Certificaciones
                    
					    Para Servaind S.A. la calidad es la pauta y objetivo de su labor. La 
                        trazabilidad de su gestión, a través de métodos consensuados, aseguran un óptimo resultado.
                        La herramienta adecuada de SERVAIND S.A. para lograr su misión es el crecimiento profesional de su personal; para ello ha asumido un 
                        accionar que se basa en la capacitación permanente, la seguridad y  la salud ocupacional de su integrantes, la protección del medio ambiente y el beneficio de sus clientes y accionistas.
                        Los pilares de nuestra Política de Gestión Integral son: 
                        
- Satisfacer las expectativas de calidad de nuestros clientes y otras partes interesadas.
 - Sostener un compromiso permanente con el cuidado de la salud y seguridad ocupacional de nuestros equipos de trabajo.
 - Impulsar procesos basados en la sustentabilidad ambiental.
 - Fomentar el crecimiento profesional y la participación y consulta de nuestros colaboradores.
 - Garantizar un ambiente de trabajo seguro.
 - Desarrollar nuestras actividades cumpliendo con los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 E ISO/IEC 17025.
 - Cumplir con los requisitos legales y otros a los que la organización subscriba.
 - Salvaguardar la imparcialidad y la confidencialidad en el desarrollo de nuestras actividades.
 - Promover, desde la alta Dirección, la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integrado, a partir de la asignación de los recursos necesarios y la optimización de los procesos.
 
Empresa con Sistema de Gestión Integrado ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 e ISO/IEC 17025:2017 .




 